Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Calderón no frenó la racha visitante del Madrid

  • Los blancos acumulan ocho partidos seguidos puntuando fuera de casa en Liga
Los blancos acumulan ocho partidos seguidos puntuando fuera de casa en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió sumar en el Vicente Calderón y encadenar un nuevo partido más a su buena racha fuera de casa, donde los blancos permanecen invictos desde hace ocho partidos. El equipo no pierde a domicilio desde el Camp Nou la pasada temporada, y ya van ocho salidas seguidas sumando al menos un empate.

Seis victorias y un empate era el balance conseguido por el Real Madrid en sus últimas salidas en Liga, siendo el partido de la primera jornada en El Molinón el único en el que los blancos no habían logrado marcar y a su vez el único en el que sólo habían cosechado un empate. Encadenando los resultados de la presente temporada con los del final de la pasada, el Real Madrid suma ya, tras el encuentro de este domingo, ocho salidas seguidas sin conocer la derrota.

El Estadio de Vallecas, Balaídos, el Sánchez Pizjuán y Cornellá-El Prat vieron al Real Madrid ganar la pasada temporada en las cuatro últimas salidas del equipo blanco en el campeonato nacional de Liga, una racha que continuó con las victorias ante Espanyol y Athletic del presente curso y que sólo quedó empañada por el empate ante el Sporting en El Molinón. En cualquier caso, los merengues se presentaban en el Calderón con siete partidos seguidos sin perder fuera de casa.

Rafa Benítez y los suyos consiguieron un resultado positivo en el Manzanares para alargar la racha. El próximo compromiso a domicilio del Real Madrid en Liga será en Balaídos, donde los blancos ya consiguieron ganar la pasada temporada por 2-4. Después de la goleada al Barcelona, parece que el Celta se ha desinflado y el equipo blanco intentará continuar con su buena racha como visitante con una nueva victoria en territorio celeste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información