Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez empezó la semana con menos de media plantilla a su disposición

  • El técnico entrenará durante los próximos diez días con numerosas bajas
El técnico entrenará durante los próximos diez días con numerosas bajas
 Defensa Central Defensa Central

El derbi ya es historia para el Real Madrid, por lo que este lunes Rafa Benítez ha vuelto a ponerse al frente de un entrenamiento del equipo blanco. Por delante le esperan casi diez días en los que tendrá que trabajar haciendo frente a las numerosísimas bajas que tiene el plantel por los compromisos internacionales que se disputarán esta semana y a principios de la próxima.

En consecuencia, el entrenador madrileño ha tenido que volver a recurrir a la cantera para tener suficientes futbolistas para desarrollar el entrenamiento con normalidad. En esta ocasión los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Febas, Narváez, Lazo, Fran, Cedrés y Carlos Abad han estado con los jugadores de la primera plantilla que no han viajado con sus selecciones. Mientras tanto, Casemiro - el único del once que no tendrá que marcharse estos días - ha realizado una suave sesión de 'trote' sobre el césped de Valdebebas para recuperarse del esfuerzo realizado en el Vicente Calderón, donde jugó los 90 minutos y cuajó una extraordinaria actuación.

En lo que respecta a los tres lesionados que quedan en la 'enfermería' merengue - Danilo, James y Pepe -, todos ellos se quedaron en el gimnasio para seguir sus planes de rehabilitación. La intención y el deseo es que los tres puedan estar listos el próximo 17 de octubre para el partido ante el Levante, si bien en el caso de James su recuperación podría alargarse una o dos semanas más en función de su evolución. Además, Rafa Benítez también estará muy pendiente de las pruebas a los que se someterá Carvajal para averiguar el alcance de sus problemas de tobillo, ya que es probable que el jugador no pueda incorporarse a la concentración de la selección española y se quede en Madrid para recuperarse también de estas molestias.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información