Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es el favorito para ganar la Liga

  • Pese al empate, el equipo madridista sigue manteniendo intacto el favoritismo
Pese al empate, el equipo madridista sigue manteniendo intacto el favoritismo
Defensa Central Defensa Central

El empate en el Vicente Calderón no ha disminuido las opciones del Real Madrid a ganar la Liga. Según Marca Apuestas, el Madrid sigue siendo el máximo favorito a conquistar el campeonato por delante del Barcelona y el Atlético de Madrid. El título liguero madridista se pagaría a 1,9 euros por euro apostado.

 

El equipo de Rafa Benítez desaprovechó la oportunidad de distanciarse del Barcelona, pero pese a todo, es junto al Celta, el único conjunto que todavía no conoce la derrota en esta Liga. Los merengues suman 4 victorias y 3 empates, suma 15 puntos y se encuentra a un solo punto del líder Villarreal. La 33ª Liga madridista se ‘paga’ a 1,9 euros por cada euro jugado.

Por detrás, aparece el Barcelona, que no termina de carburar, y que ya cosecha dos derrotas en este campeonato. Los azulgranas han encajado 9 tantos, perdieron 4-1 contra el Celta y cayeron este sábado ante el Sevilla por 2-1. Si el Barça gana la Liga, cada apostante recibiría 2 euros por cada euro apostado. Muy por detrás, en tercer lugar del ‘podium’ aparece el Atlético de Madrid. Que los de Simeone conquisten el título se paga a 18 euros por euro apostado. El Madrid sigue siendo el favorito. Ahora toca refrendar ese favoritismo sobre el césped.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información