Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se deja deberes para la segunda vuelta

  • Sumó su quinto partido liguero sin ganarle al Atlético
Reto para el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo sacar los tres puntos del Vicente Calderón. Con el empate de ayer, los blancos suman cinco derbis ligueros sin ganarle a sus vecinos del Manzanares.

Tras una buena primera parte en la que, quitando el penalti de Ramos, el Real Madrid controló a la perfección el partido, los blancos no pudieron evitar, en el segundo, que el Atlético consiguiera el tanto de la igualada cuando apenas quedaban 10 minutos. El marcador ya no se movió y el equipo merengue sumó su quinto duelo en Liga sin doblegar a los colchoneros.

Hace dos temporadas, la primera de Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid perdió 0-1 en el Santiago Bernabéu y solo pudo empatar en su visita al Calderón, en un partido que finalizó con 2-2 en el luminoso. El curso pasado la cosa fue aún peor. Los del Cholo se impusieron, de nuevo, 1-2 en el coliseo madridista y en el partido de vuelta los rojiblancos le endosaron un contundente 4-0, en el día de la famosa fiesta de Cristiano Ronaldo.

Es cierto que en el campeonato liguero los partidos contra el Atlético se le están atragantando al Real Madrid, pero igual de cierto es que no hay que irse muy lejos para encontrar la última victoria blanca. Fue en el partido de cuartos de final de la pasada Champions y gracias a un gol de Chicharito, los de Chamartín pasaron de ronda y los colchoneros se marcharon a casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información