Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano desvela las 'broncas' de Ferguson

  • La estrella del Real Madrid cuenta nuevos detalles de su relación con 'Fergie'
La estrella del Real Madrid cuenta nuevos detalles de su relación con 'Fergie'
Defensa Central Defensa Central

Es de sobra conocida la estrecha relación que mantienen desde hace muchos años el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el que fuera su entrenador en el Manchester United Alex Ferguson. Ambos se tratan ahora como un padre y un hijo, pero no siempre ha sido así...

Cristiano ha realizado una entrevista que formará parte de un documental de la BBC sobre el histórico técnico escocés y en ella ha contado algunos de los capítulos en los que se ha forjado su amistad. Al Balón de Oro no le importa admitir que se ha llevado más de una reprimenda por parte de Ferguson.

"Recuerdo lo furioso que me ponía cuando perdíamos un partido y no quería que nada se pusiera delante de mí. Entonces él empezaba a jurar y a decirme: usted tiene que pasar la pelota. Era una situación increíble, pero creo que ambos aprendimos la lección", indica.

El resto de sus declaraciones se podrán ver a partir del 11 de octubre, día en el que se emite este documental en la televisión pública británica. Cristiano Ronaldo lo aprendió todo al lado de Ferguson pero dónde está sacando su máximo potencial a nivel individual y colectivo es en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información