Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho sustituye a Sergio Ramos en la Selección

  • El defensa sevillano acudió a la concentración de la Roja, pero no para quedarse
El defensa sevillano acudió a la concentración de la Roja, pero no para quedarse
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano Sergio Ramos causará baja con la Selección Española para recuperarse totalmente de sus problemas en el hombro de las últimas semanas. El zaguero acudió a Las Rozas para charlar con los médicos, pero sin maleta, y allí comentó con los medios de comunicación que forzó en el derbi y ahora necesitará más tiempo de recuperación...

Malas noticias para el Real Madrid y para Del Bosque: Sergio Ramos ha recaído de su lesión en el hombro después del derbi ante el Atlético de Madrid. El sevillano forzó demasiado ante los rojiblancos para poder jugar y ahora no podrá estar en la convocatoria de la Roja para finalizar la fase de clasificación para la Eurocopa. El propio jugador admitió ante los medios en Las Rozas que está "muy fastidiado". Habrá que esperar nuevas pruebas.

"Estoy muy fastidiado, ahora me van a ver los médicos y a ver qué pasa. Acabé el partido bastante mal, forcé para jugar el derbi. Era una lesión de cuatro semanas y volví en dos, hay veces que tienes que forzar porque hay partidos especiales", explicó el defensa, que acudió a la concentración de la Selección Española sin maleta, sólo para ver a los médicos. Del Bosque ha elegido a Nacho Fernández en su lugar.

De esta forma, después de la baja de Dani Carvajal, habrá dos representantes del Real Madrid en la Selección Española en los próximos dos partidos internacionales: Isco Alarcón y Nacho. Del Bosque había citado inicialmente a tres, pero las lesiones han impedido que Ramos y Carvajal puedan estar. Ahora sólo queda cruzar los dedos para que ambos regresen al equipo de cara a los próximos compromisos del Real Madrid, ante el Levante y sobre todo ante el PSG en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información