Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "¿Keylor Navas? Me alegro de que siga De Gea"

  • El futbolista del United asegura que no cambiaría al portero español por el tico
El futbolista del United asegura que no cambiaría al portero español por el tico
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Manchester United Juan Mata está encantado de que David De Gea finalmente se quedara en Old Trafford en lugar de fichar por el Real Madrid. El internacional español mostró su respeto por Keylor, pero confesó que prefiere a su compañero, un David De Gea que no llegó al Real Madrid por escasos minutos.

Keylor Navas está haciendo una temporada soberbia. El guardameta costarricense está a un nivel altísimo, lo para prácticamente todo y a pesar de haber estado a punto de marcharse durante el pasado mercado de fichajes, se ha convertido en un héroe para el madridismo. A pesar de todo, Juan Mata ha asegurado que no cambiaría a De Gea por Keylor Navas y que está feliz de que finalmente el intercambio de porteros no se produjera.

"Keylor Navas es un gran portero y lo ha demostrado tanto en el Levante como ahora en el Real Madrid, pero estoy muy feliz de que David continúe con nosotros. Es uno de los mejores porteros del mundo y estoy seguro de que esta temporada nos hará ganar muchos puntos", aseguró Mata. Unas palabras que tiene que pronunciar debido a que De Gea es su compañero, pero que contrastan con la realidad: dos goles encajados por Keylor en nueve partidos oficiales y nueve goles encajados por el español en siete partidos oficiales...

No vamos a desmerecer el nivel de David De Gea, que evidentemente existe porque el Real Madrid no se fija en cualquiera, pero Keylor Navas está tocado con una varita mágica hasta el momento e incluso ha sido capaz de detener los dos penaltis que le han tirado hasta la fecha. Si Mata está feliz de tener a De Gea, el madridismo también lo está de que los papeles no llegaran a tiempo y Keylor Navas esté demostrando que el club habría cometido un grave error con su marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información