Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere ver a un Isco con gol

  • El mediapunta malagueño no se ha estrenado esta temporada
El mediapunta malagueño no se ha estrenado esta temporada
Defensa Central Defensa Central

En su tercera temporada en el Real Madrid, a Isco Alarcón parece habérsele ‘secado’ la pólvora. El ‘22’ del equipo madridista todavía no ha visto portería. Circunstancia realmente extraña en un futbolista que hace dos temporadas a estas alturas, ya había logrado marcar 4 goles en Liga y uno en la Liga de Campeones.

 

Sin embargo, a Isco le está costando ver portería de un tiempo a esta parte; la lesión de Modric el pasado curso le obligó a jugar en posiciones más retrasadas, más lejos del área y con mayores atenciones defensivas. La llegada de Rafa Benítez no le ha favorecido. Pese a jugar muchos minutos, Isco ha ‘mudado’ la posición, ha pasado de jugar de la izquierda a la derecha y su capacidad para llegar a gol ha disminuido.

Isco disfruta más en el perfil izquierdo, en permanente asociación con Marcelo y Cristiano Ronaldo. Desde ahí tiene mayor facilidad para ‘armar’ el disparo y para asistir. Así lo ha hecho esta temporada, ‘regalándole’ un gol a Benzema contra el Granada y elaborando otra rosca espectacular que Cristiano marró en el segundo palo completamente solo.

El propio jugador asegura que los goles terminarán llegando. Seguramente, el regreso de James le favorecerá. Isco volverá a jugar mucho más ‘tirado’ a la banda izquierda y el gol estará más cerca. Porque Isco, además de un gran mediapunta, es un llegador nato, un futbolista que te asegura entre 8 y 10 goles por temporada ¿Alcanzará esa cifra de goles el malagueño esta temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información