Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Lama: "Dios está elevando al cielo a Keylor"

  • Ha cambiado radicalmente su discurso con respecto al costarricense
Ha cambiado radicalmente su discurso con respecto al costarricense
Defensa Central Defensa Central

Manolo Lama ya tiene nuevo santo. Al periodista deportivo parece que le está convenciendo Keylor Navas como portero del Real Madrid y ya lo eleva a los altares del madridismo.

El guardameta costarricense se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu con sus paradas y, parece, que también se lo ha ganado de la prensa. Sus paradas contra el Athletic, Granada, Málaga o Atlético, entre otros, han hecho que los medios de comunicación se pongan a sus pies y muchos de los que no confiaban en él para ser portero del Real Madrid hayan tenido que rectificar.

Es el caso de Manolo Lama. El presentador de televisión y narrador de los partidos del Real Madrid en la radio, ya se ha olvidado de Iker Casillas y en una de las tertulias deportivas de la cadena Cope, Lama ha santificado al cancerbero 'tico'. "Dios elevó al cielo a Iker Casillas y ahora parece que lo hace con Keylor Navas", comentó

Él, que ha sido uno de los ultradefensores del guardameta español y de los que, el curso pasado, consideraba que Navas no era lo suficientemente bueno para ser titular del conjunto merengue, ha tenido que cambiar su discurso con respecto a Keylor.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información