Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ¿interesado en dos cracks del PSG?

  • Según medios franceses, Ibrahimovic y Lavezzi podrían llegar al Bernabéu en 2016
Según medios franceses, Ibrahimovic y Lavezzi podrían llegar al Bernabéu en 2016
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría interesado, según algunos medios franceses, en llevarse un pack del PSG el próximo verano completamente gratis. Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi finalizan sus respectivos contratos con el club francés el próximo 30 de junio de 2016, y en Francia afirman que el Real Madrid podría ser su próximo destino.

Un nuevo rumor de locos ha llegado desde Francia: el Real Madrid tendría interés en el fichaje de Ibrahimovic y Lavezzi. Los dos jugadores acaban contrato con el PSG el año que viene y saldrán gratis en verano, y el club blanco estaría interesado en acogerles en su plantilla. Se trata de un rumor complicado teniendo en cuenta el arsenal con el que cuenta el Real Madrid en ataque y la clase de futbolistas que últimamente están presentes en su agenda...

Y es que tanto Ibra como Lavezzi son dos grandes jugadores, pero ya en el tramo final de sus respectivas carreras deportivas. El delantero sueco tiene ya 34 años y parece imposible que pueda llegar al Real Madrid por edad, por su carácter polémico y porque el club blanco tiene demasiados jugadores de ataque como para meter un nuevo 'gallo' en el corral. Y si parece imposible la llegada de Ibra, menos probable aún resulta la de Lavezzi, de 30 años. El argentino ha dado un bajón en los últimos tiempos y es suplente en el PSG desde la llegada de Di María.

El Real Madrid tiene mejores opciones para el futuro que Ibrahimovic y Lavezzi, si bien es cierto que los dos futbolistas del PSG tienen una gran categoría y llegarían al Santiago Bernabéu completamente gratis. Habrá que ver qué sucede finalmente y si este rumor se termina convirtiendo en una realidad o queda como uno más de los que llegan a diario a España procedentes de la prensa internacional...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información