Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no entrenó el martes con su selección

  • El jugador tenía molestias y se ejercitó al margen
El jugador tenía molestias y se ejercitó al margen
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no se entrenó con el resto de sus compañeros de la selección francesa este martes debido a unas molestías que, en principio, no revisten gravedad.

No es nada de lo que preocuparse. Es cierto que cada vez que algún jugador viaja con su selección y tiene algún tipo de lesión, por mínima que sea, enseguida saltan las alarmas. Pero en este caso, Karim Benzema se entrenó al margen, simplemente, por precaución. Tal y como informaron desde la Federación Francesa de Fútbol.

“No se entrenó con el resto de jugadores debido a un pequeño dolor que no reviste gravedad", dijo el jefe de los servicios médicos del combinado galo. Por lo que toodo hace indicar que el futbolista del Real Madrid podrá jugar el partido amistoso que disputa Francia este jueves contra Armenia.

En el caso de que Didier Deschamps decida no forzar al jugador y no participe en el duelo frente los armenios, Benzema sí estará con total seguridad en el segundo compromiso, también amistoso, de los franceses el próximo domingo contra Dinamarca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información