Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic no ocultan su ambición

  • Kovacic indica que el Madrid está en condiciones de ganar todos los títulos
Kovacic indica que el Madrid está en condiciones de ganar todos los títulos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la suerte de tener a la pareja de mediocentros titular de la selección croata. Luka Modric y Mateo Kovacic se compenetran a la perfección y eso es algo que han querido dejar patente en una entrevista en el diario Marca en la que aseguran que quieren ir a por todas con el conjunto merengue.

"En el Real Madrid no hay lugar para las exageraciones, es el más grande como club y como equipo. Estamos listos para ir a por todas las competiciones. Hay motivos para ser optimistas", señala un Mateo Kovacic quien ya parece totalmente integrado en la dinámica del club blanco.

Ambos afirman que Rafa Benítez tiene equipo para luchar por Liga y Champions. Kovacic se muestra humilde a la hora de solicitar minutos. "En este momento mi objetivo es ayudar al equipo y estar disponible para cuando el técnico lo requiera".

El joven croata no tiene una poosición predilecta, aunque reitera que le gusta jugar en cualquier lugar del centro del campo, ya sea por la derecha o por la izquierda."Soy centrocampista, mi sitio está en el medio. El croata no escatima elogios a Cristiano Ronaldo y Keylor Navas."Cristiano es el mejor del mundo y Keylor está a la altura de los mejores en su posición.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información