Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SD: El Valencia está dispuesto a ofrecer 12 millones por Denis

  • El club ché quiere mejorar su plantilla el próxim mes de enero
El club ché quiere mejorar su plantilla el próxim mes de enero
 Defensa Central Defensa Central

El irregular inicio de temporada que está experimentando el Valencia ha hecho que en el club se replanteen la plantilla con la que cuentan. El conjunto ché dispone de grandes jugadores, pero el técnico Nuno sigue pidiéndole un esfuerzo al propietario Peter Lim para que en el próximo mercado invernal le traiga un par de futbolistas para el centro del campo y la delantera.

Al magnate de Singapur parecen salirle las cuentas económicas, por lo que este jueves el diario 'SuperDeporte' apunta a que el Valencia dispone de hasta 80 millones de euros en caja para afrontar la contratación de dos o tres jugadores que puedan darle un nuevo impulso al equipo del 'murciélago'. Así, en las oficinas de Mestalla manejan hasta cuatro nombres de posibles futuribles y entre ellos hay un futbolista del Real Madrid. Se trata del hispano-ruso Denis Cheryshev, quien ya estuvo en la órbitra valencianista durante algunas semanas del pasado mes de agosto, aunque finalmente la operación no llegó a cuajar.

Al parecer, según el citado medio el Valencia estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros para conseguir en propiedad los derechos del canterano del Real Madrid. En consecuencia, la intención es empezar a negociar en breve para que todo quede atado de cara al próximo mes de enero, aunque con un matiz: el equipo levantino empezará proponiendo una cesión hasta junio. Y en caso de negativa merengue ya hablarían de pagar estos 12 'kilos' para contar inmediatamente con Denis.

Sea como fuere, la salida del jugador del Santiago Bernabéu tendrá que pasar por la mesa de Rafa Benítez, ya que el técnico hizo el pasado verano la petición expresa de contar con él esta temporada. El ruso es muy del gusto del técnico, aunque por ahora está resultando evidente que no está entre sus primeras elecciones a la hora configurar el once. De ahí que podría ser el propio Cheryshev el que intentara buscar una salida en el mercado invernal si no termina de sentirse importante dentro de la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información