Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman: "Si James no está el equipo cambia"

  • El seleccionador lamenta la ausencia del madridista
El seleccionador lamenta la ausencia del madridista
Defensa Central Defensa Central

En la rueda de prensa previa al primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 en la zona sudamericana, el seleccionador colombiano se ha referido a la ausencia de James Rodríguez, que se ha quedado en Madrid recuperándose de su lesión.

Tal y como desveló Rafa Benítez, Pékerman estuvo hace unos días en la capital de España observando de primera mano las evoluciones de su estrella. James sufrió un golpe durante un entrenamiento, cuando ya estaba en la fase final de su recuperación, y tendrá que volver a empezar.

El entrenador del combinado colombiano, lamentó la nueva lesión del '10' blanco, con el que no podrá contar en estos dos primeros compromisos. “James tuvo una recuperación muy buena. Yo estuve con él en Europa.  Lastimosamente sufrió nuevamente un golpe en el Real Madrid”, dijo.

Pékerman señaló que cuando un jugador tan importante, como lo es James para el juego ofensivo de Colombia, no puede estar sobre el césped, hay que modificar ciertos aspectos del equipo. “las situaciones que generan la ausencia de un jugador tan importante, obliga, a que el equipo cambie”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información