Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te gustaría que hubiera un Real Madrid-Oporto en la Liga de Campeones?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha confesado en los últimos días que le gustaría mucho que hubiera un duelo entre el Oporto y el Real Madrid en la Liga de Campeones, incluso en la final que se disputa esta temporada en Milán. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿le gustaría que los dos equipos se vieran las caras en Europa?

Casillas ha concedido un par de entrevistas en los últimos días y en ambas se ha mostrado convencido de que le ilusionaría mucho enfrentarse esta temporada al Real Madrid en la Liga de Campeones. El que fuera capitán merengue, ahora en el Oporto, cree que sería muy bonito visitar el Santiago Bernabéu, aunque también ha confesado que le entusiasmaría que el duelo se diese en la final de Milán.

Verse las caras sería algo que provocaría demasiadas emociones, pero sobre todo produciría muchísimo morbo en determinados medios de comunicación, sobre todo en los que se hacen llamar madridistas cuando realmente no lo son. Pero, a usted, como madridista, ¿le gustaría que hubiera un Real Madrid-Oporto en la Liga de Campeones? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información