Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se lesiona después de un doblete

  • Karim Benzema se ha retirado con molestias en su pierna izquierda después de marcar dos goles en la victoria de Francia
Francia 4 - 0 Armenia (AMISTOSO)
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se ha retirado lesionado después de hacer un doblete con la selección de Francia en la victoria, por 4-0, ante Armenia en un amistoso de preparación para la Eurocopa de 2016 que se disputará en tierras francesas.

Benzema y Varane fueron titulares en un nuevo partido de preparación de la selección de Francia para su Eurocopa, en esta ocasión ante Armenia. Sin embargo, el delantero del Real Madrid tuvo que pedir el cambio después de hacer el segundo de los goles tras notar molestias en su pierna izquierda. Las primeras exploraciones hablan de una lesión muscular, aunque hay que hacerle pruebas en las próximas horas.

En cuanto al partido, Benzema fue la gran estrella de Francia asistiendo a Griezmann en el primero de los goles del encuentro. Pero es que además anotó el tercero y el cuarto en apenas un par de minutos ya en la recta final del partido, justo cuando acabó pidiendo el cambio.

Cabaye fue el autor del tercer tanto de un partido que tuvo poca historia, salvo la actuación de Benzema y su posterior lesión. El francés jugó 80 minutos mientras que Varane, que también salió de inicio disputó el partido completo realizando un buen trabajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información