Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, liberado del Serbia - Portugal

  • El delantero del Real Madrid regresa a Madrid después de sellar el pase a la Eurocopa
El delantero del Real Madrid regresa a Madrid después de sellar el pase a la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, fue razonable y liberó a Cristiano Ronaldo del partido ante Serbia de la próxima semana, permitiendo al jugador del Real Madrid reincorporarse al trabajo con el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo, al igual que Ricardo Carvalho o Tiago, ha sido liberado por Portugal de cara al encuentro ante Serbia. Después de sellar la clasificación matemática para la Eurocopa con el triunfo ante Dinamarca, Fernando Santos decidió que lo mejor para algunos jugadores es descansar durante el tiempo que queda de parón.

De esta forma, Cristiano Ronaldo dispondrá ahora de tres días de descanso, los mismos que el resto de la plantilla del Real Madrid, antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos con el equipo merengue el próximo lunes. El luso estará disponible para Benítez durante toda la semana para preparar el duelo del 17 de octubre ante el Levante.

Por delante hay ocho días sin partidos para que Cristiano Ronaldo recupere fuerzas y esté a tope cuando llegue la hora de volverse a vestir de corto. Rafa Benítez quiere que el portugués llegue en plena forma al partido del PSG y no se descarta que ante el Levante pueda descansar por primera vez esta temporada. De momento, Santos ya le ha liberado de 90 minutos en los que no habrá nada en juego para Portugal ante Serbia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información