Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carmena: "No sé quien es Benítez"

  • La alcadesa tampoco sabe quien es el entrenador del Madrid
La alcadesa tampoco sabe quien es el entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días, al entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, le preguntaron si conocía el nombre de la alcaldesa de Madrid, a lo que el técnico respondio que no, que él solo pensaba en su club. Ahora, Manuela Carmena revela que ella tampoco conoce a Benítez.

Carmena comentó en la previa del derbi madrileño que el partido entre el Atlético de Madrid y Real Madrid que le importaba más bien poco el duelo entre los dos equipos más grandes de la capital española. Rafa Benítez usó la indiferencia como respuesta y Carmena, en unas declaraciones recientes, ha dicho que ella tampoco sabe quien es el entrenador del conjunto más importante del mundo.

Tras finalizar una mesa redonda, Carmena atendió a los medios de comunicación y fue cuestionada por si conocía al técnico del conjunto blanco."No sé quién es Rafa Benítez y me parece fantástico que no sepa quién soy yo. No me preocupa nada", reveló Manuela.

Esperemos que el próximo mes de mayo los blancos asistan al ayuntamiento y ambos tengan el gusto de conocerse. Será síntoma de que el Real Madrid ha hecho una buena temporada y que se habrá conquistado, al menos, un título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información