Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Benítez es el mejor entrenador que podemos tener ahora"

  • El lateral acudió a Valdebebas para seguir rehabilitándose de su lesión
El lateral acudió a Valdebebas para seguir rehabilitándose de su lesión
 Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal está haciendo estos días 'horas extra' en Valdebebas para superar la lesión que sufrió el pasado domingo en los tendones peroneos de su tobillo derecho. En consecuencia, el lateral estuvo este viernes en la Ciudad Deportiva y a su salida se paró a firmar autógrafos para los fans que le esperaban fuera, momento en el que fue abordado por los periodistas allí presentes.

Al igual que otros de sus compañeros lesionados como James o Danilo, Carvajal aprovechó la jornada del viernes para progresar en su lesión de tobillo. Por eso no tuvo problemas en contestar a algunas preguntas breves que le hizo la prensa, al igual que ya hiciera el jueves. Y una vez más el tema estrella fue la situación que se vive en el vestuario tras todo lo ocurrido en los últimos días, especialmente en relación a las declaraciones de Sergio Ramos y Rafa Benítez sobre el fallo del sevillano en el Vicente Calderón.

Respecto a ello el canterano quitó hierro al asunto y señaló que "Ramos y Rafa se llevan muy bien, como toda la plantilla con el entrenador. Estamos muy contentos con él, porque es el mejor entrenador que podemos tener ahora". Y sobre las opiniones que aseguran que Benítez es un entrenador defensivo tras lo visto el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, Dani Carvajal también quiso ser muy claro y negó estar de acuerdo con estas posturas: "somos el equipo que más remata y además marcamos muchísimos goles".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información