Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid se 'harta' del show de las selecciones

  • El club tiene un nuevo desencuentro, en este caso, con la Federación francesa
El club tiene un nuevo desencuentro, en este caso, con la Federación francesa
Defensa Central Defensa Central

El ‘Virus FIFA’ está atacando con más fuerza que nunca al Real Madrid. En el seno del club blanco hay hartazgo y enfado con varias federaciones nacionales. Las lesiones de Benzema y Danilo han llegado por clara desobediencia a los consejos del equipo médico madridista. Como siempre, el principal perjudicado: el Real Madrid y Rafa Benítez.

 

Danilo se lesionó el pasado 5 de septiembre en un amistoso Brasil-Costa Rica. Un vendaje demasiado fuerte le provocó una rotura en la fascia plantar del pie derecho. La Federación brasileña aseguraba que no era nada grave pero lo cierto es que el lateral ha estado más de un mes de baja-reaparecerá el día 17 contra el Levante-.

Si dantesco fue el caso de Danilo, directamente vergonzoso ha sido el ‘cachondeo’ de la Federación francesa hacia el Real Madrid. Los informes médicos del club merengue aconsejaban que el ‘9’ no jugara más de 60 minutos ante Armenia. Pero Deschamps decidió pasarse las recomendaciones por el ‘Arco del Triunfo’ y el galo terminó lesionado ante los armenios.

El Madrid está harto y está dispuesto a todo para terminar con esta injusticia. Los clubes ceden gratis a sus futbolistas durante 10 días para que las selecciones los devuelvan después en muchos casos con lesiones que condicionan competiciones y títulos. Benzema ya es la última víctima de un ‘Virus FIFA’ letal para el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información