Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane no quiere 'sustos' contra Dinamarca

  • El defensa madridista disputará al menos 45 minutos del amistoso contra los daneses
Dinamarca-Francia (20:45 horas)
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no quiere ingresar en la lista de ‘víctimas’ del Virus FIFA. Francia disputa esta noche un nuevo ‘bolo’ preparatorio, esta vez, en Dinamarca. El central madridista jugará al menos 45 minutos y extremará las precauciones para no terminar en la misma situación que su compañero en el Real Madrid Karim Benzema.

 

Deschamps no ha tenido suficiente con ‘lesionar’ al delantero y ahora pretende exprimir a Varane. El central del Real Madrid será titular y jugará al menos 45 minutos en el Parken de Copenhague. El madridista formaría pareja con el central del Manchester City Mangala antes de ser sustituido en el descanso.

Benítez le pondrá ‘velas’ a todos los Santos para que protejan la salud del zaguero francés. Sergio Ramos no estará contra el Levante y Pepe sigue entre ‘algodones’. Si Varane cayera lesionado, el entrenador tendría que reestructurar el esquema o bien ‘tirar’ de Diego Llorente para completar la defensa contra el Levante.

En lo deportivo, Francia buscará una nueva victoria ante los daneses para seguir cogiendo confianza. Deschamps realizará múltiples cambios en el equipo con respecto al duelo ante Armenia. Benzema, mientras tanto, llegó este viernes a Madrid para iniciar la recuperación tras caer lesionado ante los armenios. Que a Varane no le pasa nada. Ese es el único deseo del entrenador Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información