Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "He cumplido el sueño de mi carrera"

  • El delantero madridista asegura haber vivido la derrota "más dulce" de su carrera
El delantero madridista asegura haber vivido la derrota "más dulce" de su carrera
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale vivió este sábado uno de los mejores días de su vida como profesional. A pesar de caer por 2-0 ante Bosnia-Herzegovina su selección logró clasificarse por primera vez en su historia para la Eurocopa, por lo que el delantero madridista explotó de júbilo cuando los medios de comunicación le entrevistaron al finalizar el encuentro.

El jugador merengue reconoció al final del partido que no le importó demasiado no haber podido ganar en su visita a Bosnia, ya que la derrota de Israel en casa ante Chipre (1-2) les permitió sellar la clasificación para la competición continental. "Estoy muy emocionado, era el sueño de mi carrera. Ha sido la derrota más dulce que he sufrido. Ha sido un partido difícil, pero al final hemos conseguido la clasificación y todos estamos muy contentos" explicó Gareth Bale sobre el mismo terreno de juego.

Sin embargo, Bale ahora es ambicioso, ya que cree que su país puede realizar una magnífica actuación en el torneo que se jugará el próximo verano en Francia. "Hemos conseguido un sueño, pero no queremos detenernos aquí. Ahora debemos hacer un buen trabajo en la Eurocopa. Es agradable ser capaz de ponernos a prueba en uno de los torneos más grandes del mundo. Mientras tanto podemos dejar eso a un lado por ahora y disfrutar de la ocasión, porque lo merece" apuntó. Y finalizó destacando las cualidades del grupo que han formado en Gales: "somos como hemanos y eso se nota en el campo. Hemos luchado mucho para lograr la clasificación y esto es lo que sucede cuando te lo trabajas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información