Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no pierde ni un segundo para apurar su recuperación

  • El francés ya trabaja para estar listo el día 21 ante el PSG
El francés ya trabaja para estar listo el día 21 ante el PSG
 Defensa Central Defensa Central

Para Karim Benzema el partido del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes de París no es uno más. Al francés le hace especial ilusión regresar a su país para enfrentarse al PSG, por lo que no quiere perdérselo a pesar de que una lesión muscular amenaza con frustrarle. De ahí que el jugador ya esté en Madrid trabajando duro en su recuperación.

El delantero no está dejando pasar ni un segundo consciente como es de que cada detalle puede marcar la diferencia entre estar listo para el partido o no llegar a tiempo. Así, el viernes regresó a la capital de España y el sábado se sometió a unas pruebas médicas en la clínica Sanitas-La Moraleja en las que se confirmó que padece una lesión muscular en el bíceps femoral. En un principio esta lesión le tendrá dos o tres semanas apartado de los terrenos de juego, pero su objetivo es poder acortar los plazos al máximo para estar en cuestión de diez días ayudando a sus compañeros en París.

Su objetivo no será fácil de conseguir, desde luego, pero Benzema va a poner toda la carne en el asador y desde este domingo ya trabaja duro en su programa de rehabilitación. El ariete sabe que no puede descansar ni un solo día si quiere jugar en su país con la camiseta del Real Madrid, por lo que será uno de los hombres que la próxima semana trabaje con más intensidad en el gimnasio de Valdebebas. Junto a él estarán otros de sus compañeros lesionados como James, Ramos, Pepe, Carvajal o Danilo, todos ellos también con esperanzas de poder estar listos en cuestión de una semana. Aunque que lo consigan o no dependerá de cómo evolucionen de sus problemas en los días venideros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información