Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis buscará hoy el pase a la Eurocopa

  • Rusia-Montenegro (18:00 horas)
Rusia-Montenegro (18:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev se juega contra Montenegro su futuro en la Eurocopa. Rusia debe ganar, si o si, para intentar estar en Francia el próximo verano. El seleccionador Slutsky no contará con el madridista, que volverá a ver el partido desde el banquillo de los suplentes. La victoria mete de manera directa a los rusos en la Eurocopa.

 

Después de una fase de clasificación con altibajos, Denis Cheryshev puede celebrar hoy el pase directo a Francia. Rusia tiene 17 puntos y un triunfo sobre Montenegro dejaría en nada la más que previsible victoria de Suecia sobre Moldavia. Los rusos regresarían a la Eurocopa después de fracasar en la disputada en Ucrania y Polonia hace tres años.

Rusia quiere hacer un papel importante en el próximo torneo de selecciones, aunque, por el momento, el papel de Denis no está siendo precisamente preponderante. El ruso no tiene minutos en el Madrid y va perdiendo el sitio, poco a poco, también con la selección.

Cheryshev solamente ha disputado 208 minutos en esta fase de clasificación y su última intervención en un encuentro oficial se produjo el 15 de noviembre de 2014. Denis disputó 56 minutos en la derrota de Rusia en Austria ¿Tendrá una oportunidad hoy para participar en la clasificación rusa para la Euro? Cheryshev lo merece.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información