Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere confianzas ante el Levante

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no se fía del Levante. La encuesta de Defensa Central refleja la preocupación que tiene el madridismo de cara al choque del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Tras un parón de selecciones, siempre cuesta arrancar y más ante un rival que vendrá a Chamartín a defender.

 

Así, un 55% de las personas que han votado en nuestra encuesta piensa que el “partido es peligroso”. Tras los parones por selecciones, a todos los equipos grandes les cuesta arrancar. El Real Madrid, además, tendrá varias bajas de importancia ante los levantinos. Luka Modric, Karim Benzema, James Rodríguez y Sergio Ramos no estarán disponibles.

Pese a las ausencias y las bajas, hay un sector del madridismo que confía plenamente en el triunfo madridista. Un 45% de personas que han votado en la encuesta de DC no quiere excusas y asegura que “el Madrid debe ganar si o si al Levante”. Desde luego, no está siendo un comienzo de temporada sencillo para Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información