Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique: "Solo Madrid y Barça ganarían la Premier"

  • Quique Sánchez Flores cree que ningún otro equipo español ganaría en Inglaterra
Quique Sánchez Flores cree que ningún otro equipo español ganaría en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores ha asegurado que de todos los equipos españoles solo Real Madrid y Barcelona serían capaces de ganar la Premier League dado el nivel que tiene la liga inglesa.

"Creo que de la Liga, quitando Barcelona y Real Madrid, ningún otro ganaría la Premier. El Atlético quizá podría optar a ello", dijo el ex jugador del club blanco y ahora entrenador del Watford en una entrevista en la Cadena COPE, en la que analizó el nivel de la liga inglesa y explicó las diferencias que ha encontrado en comparación con la española.

Eso sí, Quique Sánchez Flores no se atrevió a asegurar que la Premier League sea mejor liga que la española. "Ninguna es mejor que otra. Hay diferencias en la tradición, como el ambiente festivo de la previa de un partido. A nivel técnico, la Premier es un fútbol diferente. Es más rápido y con menos espacios porque apenas te dejan pensar".

Para acabar, el que fuera jugador del Real Madrid ensalzó la decisión del Liverpool de apostar por Klopp para ocupar su banquillo. "Jürgen Klopp va a hacer dar un salto de calidad al grupo de entrenadores extranjeros y nos viene bien su figura. Aquí el trato al entrenador es de mucho respeto a sus decisiones y la exigencia es muy alta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información