Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez asombra a sus jugadores

  • Los madridistas, sorprendidos con la capacidad de análisis de su equipo técnico
Los madridistas, sorprendidos con la capacidad de análisis de su equipo técnico
Defensa Central Defensa Central

Benítez no deja que nada escape a su control. Eso es una cualidad de la que muchos de sus futbolistas en el Real Madrid están empezando a percatarse. De hecho, una de las cosas que más les está sorprendiendo es la minuciosidad y el detalle con la que él y su equipo analizan a los jugadores rivales.

Según cuenta el diario ABC, hombres como Varane, Bale o Modric no dejan de asombrarse con los informes que el equipo de su entrenador les brinda sobre sus rivales. Este tipo de informes circulan en el seno de la plantilla merengue desde los primeros partidos de la pretemporada e incluyen todo tipo de información de interés que les pueda llevar a superar a su par.

Benítez explica a cada uno de sus futbolistas las virtudes y defectos del jugador que les marca o que deben marcar, sus movimientos tácticos, sus manías y un sinfín de detalles que para muchos otros entrenadores pueden carecer de importancia.

Los delanteros también reciben consejos acerca de cómo librarse de las marcas de sus rivales y ahí puede estar una de las claves del rendimiento goleador de Benzema. No obstante, son Varane y Modric dos de los futbolistas que mejor están captando los métodos de su entrenador aunque, con el tiempo, esto puede hacerse extensible al resto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información