Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Para mí, Cristiano es el mejor del mundo"

  • El costarricense alaba al jugador portugués del Real Madrid
El costarricense alaba al jugador portugués del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas se ha referido en una entrevista en Costa Rica a la dualidad Cristiano Ronaldo-Messi. El portero del Real Madrid tiene muy claro quién es a día de hoy el mejor jugador del mundo: “Le ves trabajar día a día y te das cuenta porque es el mejor jugador del mundo. Es un profesional realmente espectacular”, ha declarado para la prensa costarricense.

 

¿Cristiano Ronaldo o Messi?

“Yo tengo muy claro que Cristiano es el mejor porque estoy a su lado día a día y sé perfectamente cómo trabaja. Es el mejor del mundo, un jugador que se supera en cada partido, día a día, en cada entrenamiento. Es realmente impresionante en todos los sentidos. Me sorprende todo lo que hace pese a que ha conseguido todos los títulos”.

Ambición por ganar

“Eso es lo que le diferencia del resto de futbolistas, el hambre que tiene. Estamos muy contentos de tenerle como compañero. Es un gran jugador que nos debe llevar a luchar por los títulos. Estamos ilusionados con esta temporada. Tenemos un gran equipo y al mejor jugador del mundo. Lucharemos por todo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información