Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tabarez: "Colombia puede notar la ausencia de James"

  • El entrenador uruguayo cree que el madridista es un jugador 'diferente'
El entrenador uruguayo cree que el madridista es un jugador 'diferente'
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, analizó en rueda de prensa lo que espera del partido que enfrenta en la madrugada del martes al míercoles a su equipo contra Colombia.

El entrenador valoró lo que supone para una selección como Colombia la ausencia de James Rodríguez, su mejor jugador. El futbolista del Real Madrid le aporta al combinado cafetero ese factor diferencial que hace de Colombia una de las selecciones más potentes del mundo.

"La selección colombiana de fútbol puede notar la ausencia por lesión del futbolista del Real Madrid James Rodríguez”, comentó ante los medios de comunicación. Para Tabárez, James no influye tanto en la posesión de balón que pueda tener Colombia, sino que su aportación va mucho más allá. .

“Él influye mucho más, no tanto en la posesión, sino en agregarle cosas a la misma, como es el último pase, los remates desde media distancia, los cambios de frente. Puede ser que ellos lo sientan, pero creo que nosotros tenemos que trabajar mucho para tratar de limitar al rival”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información