Cannavaro reitera su deseo de quedarse en el Madrid

El italiano termina contrato en junio de 2009






La presencia de Cannavaro con su selección en Italia ha destapado el interés de los medios transalpinos en el futuro del capitán de la azzurra. Fabio finaliza su contrato con el Madrid en junio de 2009, y aún no se ha concretado su renovación, lo que ha disparado los rumores sobre su regreso al Nápoles.

El propio jugador ya dijo el mes pasado que lo primero para él era el Madrid, y que sólo se plantearía la opción del Nápoles en el caso de que desde el club le confirmasen que no le querían. La pasada semana, su representante fue el que reiteró los deseos de Cannavaro de permanecer en la capital española y de enfriar las esperanzas del club napolitano, y a día de hoy, en Italia aún se comentan estas informaciones.

La federación italiana no permite a sus jugadores realizar declaraciones cuando están concentrados con la selección, con lo que el italiano no ha podido salir al paso públicamente de todos los rumores que le rodean en las últimas fechas. Pero eso no ha evitado que en el Madrid sepan ya que Cannavaro se encuentra muy a gusto en el club y que se siente con la motivación y la fuerza necesarias para continuar algún año más en la disciplina merengue. Ahora será la entidad madridista la que deba mover ficha si quiere renovar a "Il Bello"... o dejar las cosas como están.