Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Gracias a la afición por el recibimiento"

  • Agradeció a los fans el recibimiento que había tenido el equipo a su llegada a Gales
Agradeció a los fans el recibimiento que había tenido el equipo a su llegada a Gales
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale habló de lo que significa, para Gales en general y para él en particupar, disputar la Eurocopa del próximo verano. El jugador del Real Madrid admite haber cumplido un sueño y le da las gracias a la afición.

Gareth Bale creció pensando que jamás disputaría un gran torneo con su selección. Gales no es un país que acostumbre a jugar este tipo de campeonatos, pero tras una fase de clasificación, en la que el futbolista del Real Madrid ha sido el atuéntico líder, Bale podrá disfrutar, junto con el resto de sus compañeros, de una experiencia inolvidable.

En palabras a UEFA.com, Bale ha mostrado su felicidad por el logro conseguido y agradeció a los fans el recibimiento que había tenido el equipo a su llegada a Gales. "No tengo palabras para describir la recepción de los fans. Fue increíble. Son los mejores del mundo. Ellos nos llevaron a este hito. Espero que puedan celebrarlo con nosotros", comentó.

Esta tarde, Gareth Bale podrá disfrutar de un partido contra Andorra, en el que ya no se juegan nada y celebrará junto a su afición la clasificación para la Eurocopa, en principio con una victoria, antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información