Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti desvela el 'secreto' de Cristiano

  • El entrenador italiano asegura que el físico del portugués no es la clave de su éxito
El entrenador italiano asegura que el físico del portugués no es la clave de su éxito
Defensa Central Defensa Central

¿Cuál es el secreto del éxito de Cristiano Ronaldo? Seguramente muchos se lo preguntan, y el ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti lo ha desvelado en una entrevista para Corriere dello Sport.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo hicieron buenas migas durante las dos temporadas que el entrenador italiano dirigió al Real Madrid. Para el portugués, no ha habido mejor entrenador en su carrera que el ex técnico del club blanco, a pesar de haber compartido vestuario con entrenadores como Alex Ferguson o José Mourinho. Nadie logró explotar como Carletto el potencial goleador de CR7, y Carletto cree conocer el motivo...

"Todos hablan de su físico, pero para mí su principal arma es el lado mental", aseguró el ex entrenador del Real Madrid en declaraciones para Corriere dello Sport. El italiano, que lleva unos meses de descanso después de haber sido intervenido por una estenosis cervical, está a punto de regresar a los banquillos, algo que hará a partir de enero si encuentra el equipo ideal para volver a trabajar.

De este modo, el ex entrenador del Real Madrid ha dejado claro que a pesar de que muchos dicen que Cristiano es lo que es por su portentoso físico, para Ancelotti la realidad es que el plano mental es el que más juega en que el luso sea el mejor. Su capacidad de sacrificio y su mentalidad ganadora son las claves para que no haya otro jugador como CR7. Las cuatro Botas de Oro que tiene el luso son el mejor ejemplo posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información