Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Las Botas de Oro de Cristiano Ronaldo significan superación"

  • Rafa Benítez alucina con la profesionalidad que demuestra Cristiano Ronaldo
Rafa Benítez alucina con la profesionalidad que demuestra Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha querido destacar la profesionalidad y el afán de superación de Cristiano Ronaldo, que se ve reflejado en la cuarta Bota de Oro que ha recibido este martes.

"Cuando hablamos de un jugador que gana un trofeo ya es algo importante, pero conseguir cuatro de este nivel significa que detrás hay un profesional, hay trabajo, hay constancia, un afán de superación y, como ha dicho él, hay un grupo que le ayuda", dijo el entrenador del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Además, Rafa Benítez puso el foco en los agradecimientos de Cristiano Ronaldo después de recibir la Bota de Oro. "Estos números, cifras y trofeos son dificilísimos de conseguir y demuestra que hay una persona que tiene la constancia y ese afán de superación que es lo que marca la diferencia. Siempre que tienes un jugador que marca tantos goles, el equipo gana más. Él ha sido claro y se lo ha agradecido a sus compañeros. Es consciente de lo que significan ellos para él y para los logros que está consiguiendo".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid destacó que "Cristiano sigue batiendo récords". "Es evidente que hablamos de un jugador de mucho talento, de mucha calidad y superar a un jugador como Raúl como máximo goleador histórico del club ya lo dice todo. Estamos hablando de un jugador que no solo está batiendo récords, sino que sigue con hambre, ambición y capacidad para seguir mejorando sus cifras".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información