Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "Creo que Casemiro acabará siendo muy importante"

  • El francés pide paciencia con el trabajo de Rafa Benítez en el Madrid
El francés pide paciencia con el trabajo de Rafa Benítez en el Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Christian Karembeu ha analizado el principio de temporada que está realizando el Real Madrid para 'Marca.com'. El que fuera jugador merengue se ha mostrado optimista respecto a las opciones del equipo de lograr algo grande y se ha 'mojado' a la hora de nombrar los que son, a su juicio, los mejores jugadores de la plantilla merengue.

Valoración de su etapa en el Real Madrid

"Fui muy feliz en el Madrid. Fue una etapa muy positiva y enriquecedora. Tuve la suerte de llegar al equipo en un momento muy especial. La afición llevaba muchísimos años queriendo ganar la Champions y nosotros lo logramos. Esa época fue espectacular para mí, ya que además gané también la Copa del Mundo".

Inicio de temporada del Real Madrid de Benítez

"Les veo bien. Es verdad que aún es muy pronto y no se pueden hacer grandes análisis, pero tienen una gran plantilla y aspiran a todos los títulos. Rafa Benítez es un gran técnico, pero al menos hasta dentro de dos meses no se podrá valorar su trabajo. Espero que le salgan bien las cosas, porque me gustaría que lograran algún título".

Su favorito del equipo tras Cristiano

"Ahora mismo me gusta mucho Casemiro. Le veo como un mediocampista muy fuerte, así que creo que va a acabar siendo importante en el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información