Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El agente de Bale incomoda al Real Madrid

  • En el club no han gustado las últimas palabras de Jonathan Barnett
En el club no han gustado las últimas palabras de Jonathan Barnett
 Defensa Central Defensa Central

Una de las cosas en las que más suele incidir el Real Madrid es que los agentes de sus futbolistas no den problemas. De hecho, el evidente interés por Pogba se diluyó en cuanto Mino Raiola empezó a hablar de más sobre el tema en los medios de comunicación. Por eso ahora que el representante de Bale ha concedido unas declaraciones a 'The Guardian' en las que ha comentado la relación entre el galés y el portugués el club blanco se está planteando darle un toque de atención.

Como es lógico todo agente quiere vender las bondades de sus futbolistas, pero en el Real Madrid estiman que en ocasiones Jonathan Barnett se excede a la hora de hablar. El agente ha comentado recientemente que Bale "no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. En España hay un gran amor por Ronaldo, pero está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso". Son unas palabras que se pueden interpretar como una crítica velada al astro portugués y a su faceta publicitaria lejos de los terrenos de juego, por lo que según 'ABC' las mismas no han gustado demasiado entre la cúpula directiva merengue.

En el Madrid entienden que no hay ninguna necesidad de defender a Bale atacando a su compañero Cristiano Ronaldo, por lo que se están planteando hablar con Barnett para que esta situación no se vuelva a repetir. Tanto Bale como CR7 se llevan bien tanto dentro como fuera del vestuario, por lo que en el club no quieren que este tipo de declaraciones altere el ecosistema del equipo. Además, no es la primera vez que ocurre algo similar (la temporada pasada el agente ya aseguró que a Bale sus compañeros le pasaban poco el balón), de forma que ahora el objetivo es que este representante enfoque sus alabanzas hacia Gareth en otro sentido para que no 'salpique' nada al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información