Ir a versión clásica Ir a versión móvil

L'Equipe: David Luiz jugará ante el Real Madrid

  • En 'Le Parisien, en cambio, descartan la presencia del brasileño
En 'Le Parisien', en cambio, descartan la presencia del brasileño
Defensa Central Defensa Central

La presencia del central David Luiz es una de las grandes dudas del once del PSG de cara al encuentro que el próximo 21 de octubre enfrentará al conjunto parisino con el Real Madrid en la capital gala. L'Equipe se 'moja' y asegura que el brasileño si estará presente.

El campeón de la Ligue 1 es optimista respecto a la posibilidad de contar con el internacional de la 'canarinha' de cara al importante encuentro de Champions, aunque la fecha estimada de su vuelta aún no se conozca, según publica el citado medio francés.

Por el contrario, desde 'Le Parisien' afirman, citando a una fuente próxima al entorno del futbolista aseguran que el central permanecerá fuera de los terrenos de juego por un periodo de cuatro semanas y que en las próximas horas se le realizarán nuevas pruebas médicas.

En Francia ya llevan unos días 'calentando' el duelo de Champions entre PSG y Real Madrid. No en vano, con casi total seguridad, serán ambos contendientes los que se jueguen la primera plaza del grupo de Champions, por lo que se trata de un choque de lo más esperado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información