Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Carvajal vive su año más regateador

  • El lateral pepinero ha demostrado estar en un momento de forma espectacular
El lateral pepinero ha demostrado estar en un momento de forma espectacular
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral derecho madridista Dani Carvajal es uno de los jugadores que mejor porcentaje de regates tiene en el equipo blanco. Esta temporada, el pepinero lleva un 69% de acierto en regates, 9 que le salieron y 4 que no de un total de 13.

La competencia con Danilo ha hecho mejor a Dani Carvajal. El lateral derecho pepinero, que fue suplente en los primeros dos partidos de Liga, se hizo con la titularidad a partir de la tercera jornada gracias a la lesión del brasileño, y ha cuajado grandes números en el campeonato tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Si Danilo es un jugador todoterreno, Carvajal se ha adaptado a las circunstancias para competir de igual a igual con el brasileño.

Así, en términos estadísticos, nos encontramos con el Carvajal más regateador de los últimos tiempos. El carrilero español se atreve a encarar a sus rivales, desborda y centra con facilidad, algo que demostró en el Vicente Calderón haciéndole un traje a medida a Filipe Luis para colgar el balón del gol de Benzema. El pepinero ha intentado en el campeonato hasta 13 veces regatear a sus rivales, aunque no es su tarea, y ha saldado con éxito su misión en nueve ocasiones, un porcentaje del 69% de acierto.

El lateral derecho merengue es uno de los jugadores con más acierto en el regate en términos estadísticos hasta la fecha en el Real Madrid. La lesión que ha sufrido no debe tener consecuencias para el equipo, dado que Danilo ya está preparado para tomar la alternativa. Pero sin duda alguna Benítez espera recuperar a Carvajal cuanto antes para poder disponer de sus dos laterales diestros, ambos probablemente en el Top 5 del mundo en su posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información