Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Ceballos, cerca de renovar con el Betis

  • Al parecer, el cuadro verdiblanco está a punto de convencer al futbolista
Al parecer, el cuadro verdiblanco está a punto de convencer al futbolista
Defensa Central Defensa Central

Hace algunas semanas se especulaba con la posibilidad de que Dani Ceballos jugara más temprano que tarde en el Real Madrid. No obstante, desde el principio se sabía que el Betis no iba a ser un hueso fácil de roer. En este momento se apunta la posibilidad de que el joven futbolista renueve con el conjunto verdiblanco.

Al parecer, la idea de convertirse en el referente de la plantilla del conjunto bético parece haber seducido a un Dani Ceballos al que puede interesar la oportunidad de progresar en el equipo en el que se ha hecho un nombre en el balompíe nacional.

Asimismo, además de incrementarle el sueldo, el hecho de garantizarle un proyecto de futuro de ciertas garantías puede colmar de ilusión a uno de los jugadores con más futuro del fútbol español y que ya ha sido seguido por importantes equipos.

Dani Ceballos sonó muy fuerte para el Real Madrid en los últimos días del mercado estival. Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que fichara por el conjunto merengue a pocas horas del cierre del periodo. De momento, parece que el interés se ha enfriado, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información