Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, con todo a favor para tapar los rumores

  • Ante el Levante Jesé tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad
Ante el Levante Jesé tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad
Defensa Central Defensa Central

Jesé tiene este fin de semana todo de cara para acabar con los rumores que han comenzado a surgir sobre su futuro lejos del Real Madrid y el Levante será la primera piedra de toque con la que el canario demuestre su calidad.

Rafa Benítez ya ha dejado claro, en una entrevista en Onda Cero, que no tiene ningún problema con Jesé y el representante del canario ha matizado las declaraciones que hizo hace unos días insinuando que podría marcharse en el mes de enero. Ahora llega el turno del futbolista, que tiene que demostrar todo el fútbol que tiene dentro y que no ha podido sacar esta temporada.

El sábado el Real Madrid se enfrenta al Levante y ante las numerosas bajas que tiene la plantilla, Jesé apunta a ser titular. El canario tendrá una prueba de fuego para comenzar a demostrar que merece jugar más minutos y que tiene mucho fútbol para darle al equipo y conseguir que el madridismo recupere la sonrisa que le puso hace unos meses con unas actuaciones estelares.

Ante el Levante, Jesé tendrá su primera bala para tapar las bocas de los que le quieren colocar fuera del Real Madrid y demostrarles que tiene el nivel suficiente para ser un hombre importante de la plantilla. Todo está en manos del canario, que quiere comenzar a agradar al público del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información