Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale, paz total en el Real Madrid

  • Benítez ha mediado y la relación entre CR7 y Bale sigue siendo buena
Benítez ha mediado y la relación entre CR7 y Bale sigue siendo buena
Defensa Central Defensa Central

No hay enfrentamiento ni ‘guerra abierta’ entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Según el diario ABC, la intervención de Benítez ha sido decisiva para que ambos hablen y aclaren las absurdas declaraciones de Jonathan Barnett, agente del jugador galés. El propio Bale se ha desentendido de su representante e incluso se plantea prescindir de sus servicios.

 

Benítez, según este mismo medio, se ha reunido con sus grandes estrellas para pedirles que medien con sus representantes. El entrenador madridista no quiere que el entorno de los futbolistas sea el causante de conflictos y de declaraciones innecesarias que solamente sirven para darle ‘carnaza’ a los medios sensacionalistas y anti madridistas.

Cristiano sabe que Bale no es el culpable de los excesos de su representante. Barnett es ‘amante’ de los ‘charcos’. El agente inglés dirige a muchas estrellas del deporte británico y aparece en prensa siempre que puede para ‘dar la nota’. Pero la relación entre Bale y Cristiano sigue siendo de respeto total.

Ambos ya han demostrado que en el terreno de juego se entienden a las ‘mil maravillas’. El ‘expreso’ de Cardiff ha repetido en multitud de ocasiones que admira a Cristiano. Su gran sueño al aterrizar en Madrid era compartir vestuario con el portugués. Nada ha cambiado, pese a que el representante del galés se empeñe en estropear las cosas. Benítez ha puesto las cosas en su sitio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información