Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Octavo triunfo seguido contra el Levante

  • No conoce la derrota contra los granotas desde 2011
No conoce la derrota contra los granotas desde 2011
Defensa Central Defensa Central

Con la victoria de esta tarde de los blancos frente al conjunto granota, el Real Madrid suma ocho triunfos consecutivos contra el club valenciano, tanto en casa como a domicilio.

Para ver la última victoria del Levante contra el Real Madrid hay que echar la vista al año 2011. Era la segunda temporada de José Mourinho en el banquillo merengue. Los de Chamartín visitaban el Ciutat de Valencia y el conjunto blaugrana se impuso por un tanto a cero a los Cristiano Ronaldo, Kaká, Di María y compañía.

Desde entonces, cada vez que los blancos se han enfrentado al Levante, los partidos se han saldado con victoria para los de la capital española. Alguno de esos partidos, incluso, costó sangre lograr el triunfo. Todos recordamos el tremendo codazo que le propició David Navarro a Cristiano Ronaldo en noviembre de 2012. El ojo del crack luso no paraba de sangrar y aunque apenas veía por la inflamación, el portugués fue capaz de anotar el gol de la victoria antes de ser sustituido, 1-2 para los de Mou.

Otras han sido más cómodas. Por ejemplo, el 0-5 que le endosó el cuadro de Carlo Ancelotti a domicilio el 18 de octubre del año pasado. Una auténtica exhibición de un equipo, que por aquel entonces, era una máquina de hacer fútbol y goles. Dos goles de Cristiano, y uno de James, Isco y Chicharito para completar la goleada. Con los tres puntos de hoy, el Levante tendrá que esperar, al menos, al partido de vuelta para intentar romper esta racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información