Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid toma impulso para lo que le viene

  • El Real Madrid afronta un calendario muy duro a partir de ahora
El Real Madrid afronta un calendario muy duro a partir de ahora
Defensa Central Defensa Central

El Madrid ha vuelto a la 'actividad' de la mejor manera posible, ganando y cogiendo ritmo de competición para lo que le viene a partir de ahora. Desde el próximo miércoles, ante el PSG, al Madrid le espera un calendario de 'locos', ante rivales de talla mundial que pondrán a prueba al conjunto madridista.

 

El Levante ha sido la primera 'piedra' que ha superado el equipo de Rafa Benítez; en las próximas dos semanas, al conjunto blanco le esperan dos duelos contra el París Saint-Germain, un partido muy complicado en Balaídos contra el Celta y el siempre complicado viaje a Sevilla para jugar contra el conjunto de Unai Emery.

Serán cuatro partidos durísimos, aderezados, además, con la visita de la U.D Las Palmas al estadio madridista. Serán cinco encuentros vitales para ver la trayectoria del Madrid esta temporada. Vencer en Sevilla o Vigo y sentenciar el pase a octavos logrando al menos una victoria y un empate contra el PSG, puede ser fundamental para afrontar el 'Clásico' del día 21 de noviembre con la moral por las nubes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información