Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo ofreció la Bota de Oro al Bernabéu

  • El portugués, arropado por sus compañeros, brindó al madridismo el trofeo
El portugués, arropado por sus compañeros, brindó al madridismo el trofeo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ofreció al madridismo este sábado su cuarta Bota de Oro. El futbolista del Real Madrid recibió el homenaje del Santiago Bernabéu después de que hace unos días recibiera el premio como Pichichi de Europa en 2015.

Por tercera vez desde que llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ofreció al madridismo una Bota de Oro. El delantero portugués ha conseguido este premio en cuatro ocasiones, la primera de ellas con el Manchester United, y durante los prolegómenos del encuentro ante el Levante se repitió una 'ceremonia' que ya es costumbre en Chamartín.

Bota de Oro en mano y rodeado por sus compañeros, el futbolista portugués ofreció al Santiago Bernabéu el título conseguido gracias a los 48 goles que marcó la pasada temporada en Liga. El astro madridista recibió la ovación del madridismo, se fotografió con el trofeo sobre el césped del mejor estadio del mundo y posteriormente intentó demostrar las cualidades que le llevaron a ser el mejor goleador de la pasada temporada en las competiciones europeas, celebrando el trofeo con un gran gol al Levante.

Además de ofrecer la Bota de Oro, Cristiano fue homenajeado también tras haber superado hace un par de semanas en Suecia el récord de goles de Raúl con el Real Madrid. El luso vivió una tarde completa de celebraciones antes del choque ante el Levante, en el que demostró como siempre una ambición y un hambre insólitos sobre el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información