Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho celebró su centenario con la titularidad

  • Este sábado disputó su partido número 100 con la camiseta blanca
Este sábado disputó su partido número 100 con la camiseta blanca
 Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández está de enhorabuena, porque ha logrado algo con lo que todos los futbolistas sueñan y muy pocos consiguen. El central madridista ha alcanzado este sábado ante el Levante la mágica cifra de 100 partidos jugados con la camiseta del Real Madrid, un magnífico registro que demuestra que ya está más que afianzado en la primera plantilla.

Nacho Fernández puede considerar como francamente positivo el balance de esta semana, ya que el lunes volvió a vestir la 'Roja' en el partido que la selección jugó ante Ucrania el pasado lunes y este sábado también ha sido titular en el Real Madrid en el duelo contra el Levante. Las bajas en defensa de Ramos y Pepe le han abierto un hueco en el eje de la defensa junto a Raphaël Varane, por lo que el madrileño ha podido disfrutar de su segunda titularidad de la temporada en Liga después de haber jugado también de inicio el pasado 26 de septiembre ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, ahí no acaban las buenas noticias para él, porque con su presencia en el duelo ante el conjunto granota ha alcanzado también los 100 partidos con el club blanco, incluyendo también los partidos amistosos. Ha tardado cuatro años y medio en lograrla, pues su debut se produjo en abril de 2011 en un histórico triunfo del Real Madrid por 3-6 en Mestalla. Desde entonces poco a poco ha logrado afianzarse en la primera plantilla merengue, aunque sin lograr hacerse con la titularidad. Por delante tiene a tres 'pesos pesados' del fútbol mundial como Ramos, Varane y Pepe, pero él no se desanima y sigue confiando en su trabajo y su polivalencia para acabar convirtiéndose en uno de los canteranos históricos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información