Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Marcos Llorente llegará a triunfar de blanco?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El joven centrocampista del Real Madrid Castilla Marcos Llorente tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo el pasado sábado en el Santiago Bernabéu frente al Levante. Fueron quince minutos en los que el canterano mostró parte de su fútbol y dejó muy buenos detalles sobre el césped.

De esta forma, queremos preguntar a nuestros lectores sobre si creen que el mediocentro puede triunfar en el primer equipo. Marcos Llorente ha sido considerado como un futbolista con mucho futuro dentro de La Fábrica y no sería extraño que tuviera una carrera larga en el primer equipo.

Sobrino-nieto de Paco Gento y nieto de Ramón Grosso, la sangre madridista le corre por las venas también por la parte de su padre, Paco Llorente. Es por eso que el hecho de que se hiciera un nombre en el primer equipo le permitiría seguir la tradición.

No lo tendrá fácil. La posición de mediocentro es muy complicada y más en el Real Madrid, pero las expectativas que hay depositadas en él son grandes y está dispuesto a cumplirlas. De hecho, Benítez ya cuenta con Llorente y seguro que la del Levante no será su última aparición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información