Bale cumplió 400 partidos como profesional

Alcanzó esta cifra en el partido frente al Levante





El crack del Real Madrid pudo celebrar esta bonita cifra con una cómoda victoria frente al Levante, a pesar de que tan solo disputó la primera parte del duelo frente a los granotas. Los 400 partidos de Gareth Bale se reparten de la siguiente manera. 45 con el Southampton, 203 con el Tottenham, 98 con el Real Madrid y 54 con su selección.

En el año 2006 debutó con el primer equipo de Southampton. Un jovencísimo Gareth Bale comenzaba su camino hacia el estrellato con apenas 16 años. Allí estuvo una temporada como profesional y en el verano de 2007, el Tottenham se hizo con los servicios de un lateral con mucho futuro.

En el equipo de Londres fue donde Gareth Bale explotó como jugador y evolucionó hasta el futbolista que hoy conocemos. Gracias a sus grandes temporadas en los Sprus, Florentino se fijó en él y lo trajo al Real Madrid, previo pago de 91 millones de euros.

En el conjunto blanco ha sido decisivo en todos los títulos ganados hasta el momento por el galés en Chamartín. Con sus goles en la final de Copa y de Champions que ayudaron al equipo a conseguir el triunfo. No menos importante ha sido en su selección. Gracias a sus goles y a su liderazgo, Bale ha conseguido clasificar a Gales, por primera vez en su historia, a una Eurocopa y es considerado un héroe nacional. ¡Enhorabuena Gareth, por otros 400 partidos!