Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho: "Cristiano merece el Balón de Oro tanto como Leo Messi"

  • El ex culé asegura que los dos futbolistas han hecho méritos para conseguir el premio
El ex culé asegura que los dos futbolistas han hecho méritos para conseguirlo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho no cree que el Balón de Oro tenga un claro ganador este año. A pesar de que muchos señalan a Messi como el merecedor del premio, la realidad es que ni siquiera un ex compañero y amigo suyo puede decir que el argentino vaya a obtener el galardón en este 2015.

Ronaldinho ha roto una lanza a favor de Cristiano Ronaldo de cara a la conquista de su cuarto Balón de Oro. A pesar de que el portugués no logró ningún título colectivo la pasada temporada, los 48 goles que marcó con el Real Madrid en Liga y que valieron la Bota de Oro son argumento más que suficiente para que el portugués opte al premio...

"Messi para mí sigue siendo el mejor jugador del mundo, pero es complicado decir quién puede ganar el Balón de Oro, cualquiera puede conseguirlo. Han hecho muchas cosas buenas en la temporada, los dos lo merecen y lo pueden ganar", comentó el brasileño, que actualmente milita en el Fluminense tras su aventura en el fútbol mexicano.

De esta forma, por más que muchos quieran señalar a Messi como claro ganador del Balón de Oro, la realidad es bien distinta. Cristiano Ronaldo hizo tantos méritos como el argentino o incluso más para que el Real Madrid ganara títulos, aunque éstos finalmente terminaran en el bolsillo azulgrana. En enero veremos si finalmente hay empate a Balones de Oro, cuatro por cabeza, o si Messi vuelve a alejarse logrando el quinto de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información