Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres mejores pasadores de la Liga son merengues

  • Kroos, Modric y Varane lideran la clasificación de mejores pasadores del campeonato
Kroos, Modric y Varane lideran la clasificación de mejores pasadores del campeonato
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a los tres mejores pasadores de toda la Liga gracias a la efectividad de Toni Kroos, Luka Modric y Raphael Varane.

Kroos, Modric y Varane lideran la clasificación de los mejores pasadores de la Liga en las ocho primeras jornadas. Los tres jugadores del Real Madrid son los que más precisión tienen a la hora de dar un pase, superando todos ellos el 90 por ciento de acierto en los centros a sus compañeros en lo que va de campeonato.

Kroos y Modric empatan en la primera posición de la lista de mejores pasadores de la Liga con un 93,3 por ciento de acierto en sus pases después de que se hayan disputado ocho jornadas ligueras. Justo por detrás aparece Varane, que completa el podio de los que mejor pasan con un 92,6 por ciento de aciertos en sus centros.

Pero es que, para colmo, Isco también se cuela entre los diez mejores pasadores de la Liga. El malagueño ocupa la décima posición en esta clasificación gracias a su 89,4 por ciento de acierto en pases, demostrando que el nivel del Real Madrid es más que notable en cuestión de pases.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información