Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe ya pone fecha a su regreso al equipo

  • El central portugués podría volver a jugar ante Las Palmas el próximo 31 de octubre
Estará disponible para final de mes
Defensa Central Defensa Central

Hace ya casi un mes desde que Pepe se lesionó en San Mamés y el madridismo espera con ganas su regreso al equipo. Las bajas están siendo una constante en el Real Madrid esta temporada, y para evitar una recaída el luso no quiere tener prisa en su recuperación. Por este motivo no forzará y esperará hasta el 31 de octubre para volver a jugar...

La lesión que sufre Pepe en el gemelo está alargándose más de lo esperado. El Real Madrid esperaba que el luso pudiera regresar al equipo en un par de semanas, pero ya ha pasado casi un mes desde que se hizo daño y todavía le quedan casi dos semanas más de rehabilitación para poder volver a ayudar al equipo en un partido...

Según cuenta el diario AS, el defensa portugués no tiene la intención de arriesgar lo más mínimo y no estará ni ante el PSG ni ante el Celta. Su fecha de regreso al equipo será el próximo 31 de octubre, ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, siempre y cuando así lo decida Rafa Benítez. El mister tendrá la última palabra, pero será a partir de ese día cuando Pepe esté disponible nuevamente para ayudar en lo que sea necesario.

Los médicos advirtieron al defensa de que volver antes de tiempo podría provocar una recaída en la lesión y que en ese caso el tiempo de recuperación podría ser mucho mayor. Pepe ya sufrió una lesión en ese mismo gemelo durante la pretemporada, y una mala gestión de su regreso provocó una recaída. Un tercer contratiempo en esa misma zona podría tener a Pepe fuera del equipo más de dos meses. Por eso sólo volverá cuando esté al 100%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información