Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se lleva a Ramos y Modric a París

  • Benzema, Bale, James, Carvajal, Arbeloa y Pepe son baja para el choque
Benzema, Bale, James, Carvajal, Arbeloa y Pepe son baja para el choque
 Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias, pero solo a medias en la convocatoria del Real Madrid para viajar a París. El club blanco ha publicado en la mañana de este martes la lista de 19 futbolistas para medirse mañana al PSG (20:45 horas; BeinSports) y en la misma aparecen dos caras nuevas, pero se mantienen otras ceis ausencias de calado por las lesiones.

Lo previsto en los últimos días se ha cumplido. Por un lado Rafa Benítez ha recuperado en un tiempo récord a Luka Modric, quien viaja junto a sus compañeros a pesar de la lesión muscular que sufrió con su selección hace diez días. Junto a él tampoco faltará a la cita Sergio Ramos, pues el camero ha logrado superar por fin sus problemas en el hombro y si no tiene ninguna molestia podrá ser titular en el Parque de los Príncipes. Ambos reforzaran a la maltrecha plantilla merengue, toda vez que hasta seis de sus jugadores no han llegado a tiempo de estar para este trascendental duelo.

Se trata de Benzema, Bale, James, Carvajal, Arbeloa y Pepe. Todos ellos tienen problemas leves que deberían superar en un período máximo de dos semanas, pero aún deberán esperar un poco más para estar aptos y en condiciones para jugar. Por ello se han quedado en Madrid para continuar con sus procesos de recuperación. En su lugar el técnico se ha visto obligado a volver a tirar de la cantera, por lo que al igual que en el partido ante el Levante tanto Marcos Llorente como Borja Mayoral formarán parte del grupo en esta visita al PSG. Por lo demás, está previsto que el equipo entrene en la tarde de hoy - 19:00 horas - en el estadio del partido, justo después de la rueda de prensa que dará Rafa Benítez junto a uno de los jugadores.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información